QuickTunes

QuickTunes 2.3

Visualiza el tema reproducido por iTunes en la barra de menús

Esto y mucho más. En realidad, QuickTunes es un plug-in para iTunes que pone a nuestro alcance un nuevo menú en la barra de menús, desde el que podrás acceder a los controles básicos de iTunes, al sistema de valoración e incluso a alguna que otra opción interesante como por ejemplo, la de reproducir otro tema del mismo artista, del mismo CD o mismo género. Ver descripción completa

Esto y mucho más. En realidad, QuickTunes es un plug-in para iTunes que pone a nuestro alcance un nuevo menú en la barra de menús, desde el que podrás acceder a los controles básicos de iTunes, al sistema de valoración e incluso a alguna que otra opción interesante como por ejemplo, la de reproducir otro tema del mismo artista, del mismo CD o mismo género.

QuickTunes, un rápido doble clic y visualizas el tema que está reproduciendo iTunes desde la barra de menús, con el nombre del artista y/o del titulo de la canción. Adicionalmente, nos ofrece un mini control remoto por medio de una ventana flotante con visualización de las carátulas de los títulos que se están reproduciendo en iTunes. Esta ventana existe en varios colores y dos tamaño, con un nivel de transparencia ajustable y la posibilidad de mostrarla de forma permanente o, solamente durante un breve periodo de tiempo, al pasar de un tema a otro.

Accesoriamente, QuickTunes puede usar los ítems hablados de Mac para anunciar los temas cuando se reproduzcan, leyendo la información contenida en la librería iTunes. Para controlar iTunes, también podrás configurar combinaciones de teclado que mejorarán el confort de uso de iTunes. El programa se ejecuta en segundo plano, por lo que no dispone de icono en el Dock, tan sólo el menú en la barra de menús de Mac OS X.

QuickTunes

Descargar

QuickTunes 2.3